El poder es una “tremenda tentación” que puede hacer cambiar a las personas, lo que no ha sucedido con Cuitláhuac García, dijo López Obrador
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo una nueva defensa del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de quien afirmó que “ha resistido las tentaciones del poder” y que se ha mantenido “humilde” durante su tiempo en el cargo.
El presidente López Obrador respaldó, una vez más, a Cuitláhuac García.
Señaló que el gobernador “no está robando en Veracruz”, y que se ha mantenido humilde en su encargo. “No está robando como sucedía antes”, aseguró.
Más, en: https://t.co/fwWpwPZ28U pic.twitter.com/j3lGGgPj7y
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 25, 2022
En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador explicó que el poder es una “tremenda tentación” que puede hacer cambiar a las personas, lo que no ha hecho con el mandatario veracruzano.
Ahora que estaba en Veracruz me dio gusto es que Cuitláhuac García no ha cambiado, ha resistido las tentaciones del poder, no ha cambiado en lo fundamental, pero tampoco en su manera de ser, porque el poder es una tremenda tentación, atonta a los inteligentes, y a los tontos los vuelve locos”, dijo.
López Obrador señaló que García Jiménez “no está robando en Veracruz”, y que se ha mantenido humilde en su encargo como gobernador de Veracruz.
Entonces veo a Cuitláhuac no solo que no está robando como sucedía antes, mi estado Veracruz, porque soy choco-jarocho, saquearon, residencias, yates, departamentos en el extranjero, ya no, no es así, eso es el fondo, pero la forma, ahí anda Cuitláhuac, no lo he visto transformarse con otro ropaje, humilde, entendiendo que el poder es humildad”, refirió.
Con información de López-Dóriga Digital