Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Denuncian campaña de apoyo a Cuitláhuac García por parte de funcionarios
Denuncian campaña de apoyo a Cuitláhuac García por parte de funcionarios. Foto de La Clave Online

El Gobierno de Veracruz lanzó una campaña en redes sociales en apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez impulsada por funcionarios de mediano y alto nivel así como trabajadores del estado.

Medios locales apuntaron la similitud que hay entre las publicaciones con las que en su momento hizo el exgobernador Javier Duarte de Ochoa para apoyar al exmandatario.

Denuncian campaña de apoyo a Cuitláhuac García por parte de funcionarios - cuitlahuac-gobernador-de-veracruz1-1024x1006
Denuncian campaña de apoyo a Cuitláhuac García por parte de funcionarios. Foto de La Clave Online

También se compartió que en días pasados se dieron a conocer amenazas a los empleados del Gobierno del Estado con despidos si publican críticas al Gobierno Federal en sus redes sociales personales o institucionales.

Detallaron que en el sexenio de Duarte, cada que existía algún escándalo mediático por cuestiones violencia o en informes sobre desvíos de recursos ordenaba que los integrantes de su equipo de trabajo saliera a su defensa en redes y medios donde se calificaba como el mejor gobernador de la historia.

Con información de La Clave Online