Cuestiona exgobernador Fernando Canales aspiración de Mariana Rodríguez a la alcaldía de Monterrey
Fotos: captura de pantalla/Instagram

Fernando Canales Clariond, exgobernador de Nuevo León, cuestionó que Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, compita por la alcaldía de Monterrey si su residencia está en San Pedro Garza García.

En entrevista, Canales Clariond señaló que Rodríguez Cantú tendría el derecho de competir por la alcaldía de la capital regia, pero sólo si reside en ese municipio. Advirtió que es necesario vivir en el domicilio estipulado en su credencial de elector y no residir en una propiedad distinta a la que aparece en el documento emitido por el INE.

Como lo hemos constatado a nivel nacional hay un partido que es Morena que pretende constituirse en una dictadura de partido y a nivel estatal el MC, asociado con Morena, pretenden lo mismo, con base en procedimientos muy antiguos, a una mercadotecnia barata, por una parte, y por otra con una violación flagrante de la ley, queremos dar un testimonio de la larga tradición del PAN de la lucha por la democracia”, expresó.

Mariana Rodríguez se inscribió el sábado para ser la precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia, acompañada por Samuel García y el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.


 

Con información de López-Dóriga Digital