Localizan tres cuerpos y una cabeza humana en Puebla

Localizan tres cuerpos y una cabeza humana en Puebla - Localizan tres cuerpos y una cabeza humana en Puebla. Foto de OEM
Localizan tres cuerpos y una cabeza humana en Puebla. Foto de OEM

Tres personas con huellas de tortura fueron localizadas en la vía pública así como una cabeza humana en otro punto de Puebla

Autoridades de Puebla localizaron los cuerpos de tres personas con huellas de tortura en la vía pública así como una cabeza humana en otro punto.

De acuerdo con autoridades locales, el primer hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la colonia Lomas Flor del Bosque entre los municipios de Puebla y Amozoc donde se localizaron los cuerpos de tres personas.

Los tres cuerpos presentaban huellas de tortura por lo que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

Posteriormente, en la Central de Abasto de Puebla, un sujeto fue detenido cuando llevaba entre las manos una cabeza humana con un cuchillo.

El sujeto, quien estaba en estado de ebriedad, ingresó a la zona de ventas y dejó la cabeza en un pasillo pero fue detenido por personal de seguridad privada.

Sobre estos hechos, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que se trata de una disputa entre bandas criminales.

“Estas expresiones de violencia, de salvajismo […] es parte de una degradación de la convivencia entre personas, aunque estas personas sean delincuentes, las investigaciones lo determinarán pero puedo pensar que los ejecutados son parte de esa relación de convivencia violenta, brutal entre delincuentes“, apuntó.

Barbosa reconoció que no se trata de hechos normales por lo que alarman y sobresaltan a la población.

Nos alarma, sí, nos sobresalta, sí, no puede verse como un hecho normal y debemos tener mayor restricción, cuidado, disciplina policial, estos son asuntos de la proximidad entre delincuentes”, manifestó.

Pidió que se actúe con mayor severidad y fuerza por parte de Guardia Nacional, la Fiscalía, la Policía Estatal y las Policías Municipales.

Con información de López-Dóriga Digital

cabeza humanacuerpospueblaventas
Menú de accesibilidad