Minuto a Minuto

Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Internacional Netanyahu califica de “excelente” su reunión con Trump sobre las armas de Irán
Benjamín Netanyahu calificó el encuentro como "una de las mejores conversaciones" que ha mantenido con Trump, a quien se refirió como "nuestro amigo"
Nacional México anuncia nuevo envío de ayuda humanitaria a Cuba y otro cargamento a Venezuela
Durante las próximas semanas partirán dos buques de la Secretaría de Marina con insumos destinados a Cuba y Venezuela
Internacional Trump, Netanyahu y Zelenski asisten al funeral del influyente senador Lindsey Graham
Tanto Zelenski como Netanyahu aprovecharon el funeral para ser recibidos este mismo martes por Trump en el Despacho Oval
Nacional SRE descarta connacionales afectados tras terremoto de magnitud 7.1 en el sur de Japón
La SRE lamentó los desastres ocasionados por el sismo y expresó la solidaridad de México al pueblo japonés en "estos momentos difíciles"
Cuerpo de hombre es encontrado al interior de un horno del restaurante Bisquets Obregón
Foto de @c4jimenez

El cuerpo de un hombre fue abandonado al interior de un horno de pan en una sucursal de la cadena de restaurantes Bisquets Obregón, en la Ciudad de México.

Lo anterior fue detallado por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, quien apuntó que esto ocurrió ocurrió en la sucursal ubicada en Calzada Camarones, en la alcaldía Azcapotzalco.

Se apuntó que los empleados se preparaban para abrir el restaurante cuando encontraron a la víctima al interior del horno, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades de la Ciudad de México.

Jiménez apuntó que el cuerpo llevaba varias horas al interior de dicho horno.

El hombre fue identificado como Óscar “N”, quien era el encargado de mantenimiento de la citada sucursal.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya realizan las investigaciones correspondientes para conocer lo que pasó en dicha sucursal de Bisquets Obregón.

Por medio de un comunicado, la cadena de restaurantes confirmó el hecho, aunque apuntó que el sujeto sufrió un infarto.

“Esta persona se encontraba en labores rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería, cuando presuntamente y de acuerdo a información preliminar de los equipos médicos de socorro, sufrió un infarto al miocardio”, destacó.

“Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa oficial del deceso”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital