Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Cuerpo de colombiana permanece en el Forense
Foto de Twitter

El cuerpo de la colombiana Mile Virginia Martin, una de las personas que murieron en el multihomicidio ocurrido en la colonia Narvarte, permanece en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Mediante un comunicado, el organismo aseguró que sigue otorgando asesoría a los familiares de la colombiana, para poder concretar los trámites para la entrega del cuerpo.

El cuerpo de la colombiana Mile Virginia Martin es el único que aún no es entregado, luego de que Yesenia Quiroz Alfaro, Olivia Alejandra Negrete Avilés, Nadia Dominique Vera y Rubén Espinosa Becerril ya fueron sepultados por sus familiares.

Por su parte, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad se encuentra elaborando expedientes y tramitando el Fondo de Atención y Apoyo a Víctimas (FAAVID).

Así mismo, la PGJDF detalló que mantiene abiertas todas las líneas de investigación, con el objetivo de dar con todos los culpables del crimen.

Con información de Quadratín