Confirman hallazgo del cuerpo de exportero de los Avispones de Chilpancingo

Confirman hallazgo del cuerpo de exportero de los Avispones de Chilpancingo - Alberto Castañón
Alberto Castañón. Foto de Facebook

La Fiscalía de Guerrero confirmó el hallazgo del cuerpo de Alberto Castañón, exportero de los Avispones de Guerrero reportado como desaparecido desde junio

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Castañón Flores, exportero de los Avispones de Chilpancingo.

El hombre de 53 años de edad había sido reportado como desaparecido desde el 18 junio.

La última vez que se le vio fue en el municipio de Chilpancingo.

Alberto Castañón Flores. Foto de FGE Guerrero

 

En conferencia de prensa, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos detalló que el cuerpo de Alberto Castañón Flores fue localizado el pasado 4 de agosto en la colonia El Polvorín.

Al momento del hallazgo el cadáver del exportero de los Avispones de Chilpancingo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero pudo identificarse gracias a que en la zona había un gafete con su nombre, además de que la ropa que portaba concordaba con la que llevaba el día de su desaparición.

Posteriormente, gracias a pruebas forenses se certificó la identidad de Alberto Castañón Flores y se dio aviso a sus familiares.

El fiscal De los Santos Barrila dijo que hasta apenas este jueves la familia pudo concluir el proceso para reclamar el cuerpo del hombre.

 

 

En la búsqueda del también trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la familia interceptó la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus visitas a Guerrero para pedirle ayuda.

En tal ocasión el primer mandatario se comprometió a llevar el caso hasta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Con información de López-Dóriga Digital

Alberto Castañón Florescadaverguerrero
Menú de accesibilidad