Minuto a Minuto

Deportes Mazatlán sobre ruedas: Gran Fondo 14 genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Cuauhtémoc Blanco se destapa por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Cuauhtémoc Blanco. Foto de @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco anunció que solicitará licencia como gobernador de Morelos para buscar la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Detalló que en próximos días realizará el procedimiento. Al frente del Gobierno de Morelos se quedará el actual secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado.

Cuauhtémoc Blanco manifestó su confianza en la gente de la Ciudad de México para elegirlo a él como candidato a la Jefatura de Gobierno, pues aseguró, la gente le tiene mucho cariño.

Enfatizó que de enfrentarse a Omar García Harfuch, Clara Brugada y en su caso, a Mario Delgado, por la candidatura por Morena, “todos tendrán que hacer su mejor esfuerzo”.

Yo nací ahí, la gente me tiene mucho cariño. Conozco casi todas las delegaciones… Esto es como el futbol, que gane el mejor”, refirió.

Será el lunes 18 de septiembre cuando Morena emita la convocatoria rumbo a las nueve gubernaturas que se renovarán en las próximas elecciones de 2024.

Los días 25 y 26 de septiembre serán las inscripciones de los aspirantes.

Con información de López-Dóriga Digital