Minuto a Minuto

Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Entretenimiento Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles ¿Cuánto costará?
La mansión de Angelina Jolie está ubicada en un terreno de 8 mil 093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios y diez baños completos
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Cuauhtémoc Blanco recomienda no salir de casa para evitar robos

“Le pido a la gente que no salga de sus casas, que se cuide”, con estas palabras el alcalde de Cuernavaca le pidió a sus gobernados prevenir robos a casa habitación.

Lo anterior, ante la escalada de inseguridad que se ha dado los últimos días en Cuernavaca, con el agregado de que en la calle Carlos Cuaglia, a unos metros de la Ecozona, uno de los programas del gobierno de Morelos fue hallado un cuerpo desmembrado.

Cuauhtémoc Blanco recomienda no salir de casa para evitar robos - cuauhtémoc-blanco-1024x521
Foto de Quadratín

Al respecto, Blanco Bravo le pidió al comisionado de Seguridad Pública Estatal, Alberto Capella que se “ponga a chambear” pues hasta el momento sigue al frente de la Policía Morelos y que tiene el encargo de la seguridad en Cuernavaca.

Por otro lado, el alcalde de Cuernavaca lamentó la situación de inseguridad que impera en la capital de Morelos y se dijo realmente preocupado por la seguridad de los habitantes y por ende, se espera que en breve el control de la policía vuelva al ayuntamiento y así reestructurarla, para beneficiar a Cuernavaca.

Con información de Quadratín