Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cuauhtémoc Blanco niega acusaciones de defraudación fiscal
Foto de Internet

Cuauhtémoc Blanco negó las acusaciones de defraudación fiscal, caso por el que está siendo investigado en la Procuraduría Fiscal de la Federación.

El alcalde de Cuernavaca está acusado de no incluir el pago mensual del Impuesto Sobre la Renta, en complicidad con seis colaboradores municipales.

El ciudadano Francisco Eduardo Cruz Peña denunció ante la Procuraduría Fiscal de la Federación a Cuauhtémoc Blanco. El exfutbolista asegura que esta acusación es parte de sus detractores que no quieren que gobierne la ciudad de Cuernavaca. “Son cuestiones políticas, no hay fraude, hay intereses de mucha gente que no quiere que esté aquí”, exclamó.

Con información de El Universal