Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cuauhtémoc Blanco llama a ‘romper el cerco’ de la corrupción

Cuauhtémoc Blanco llama a ‘romper el cerco’ de la corrupción - Cuauhtémoc Blanco. Foto de @cuauhtemocb10
Cuauhtémoc Blanco. Foto de @cuauhtemocb10

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que tal y como hace 207 años, es tiempo de restituir la paz social por la vía pacífica

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, llamó a ‘romper el cerco’ de la corrupción para dar paso al cambio real y al beneficio de la ciudadanía.

Durante el 207 Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, Blanco Bravo expuso que para lograr el desarrollo y bienestar de los morelenses debe estar a la altura de los héroes de la Independencia, José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros.

Un 2 de mayo pero de 1812, Morelos y Pavón, Galeana y Matamoros rompieron el cerco militar que los mantuvo cautivos durante 73 días, por lo que tal y como lo hicieron ellos, es ahora que le corresponde estar a la altura de aquellos valientes mexicanos y restituir la paz social y confianza por la vía pacífica, terminando con las confrontaciones.

“Ya basta de confrontaciones, en México no hay paso para quien busca frenar al cambio, criticando sin bases y defensa de sus intereses personales, somos más los que queremos el bienestar de la gente. La mejor manera de honrar a nuestros héroes es entregando resultados”, dijo.

Con información de Milenio

corrupcióncuauhtémoc blancositio de Cuautla
Menú de accesibilidad