Minuto a Minuto

Deportes “Un fin de semana increíble, pero queda mucha temporada”: Norris tras ganar el GP de Australia
Norris es consciente de que "todavía queda una larga temporada por delante", por lo que incidió en que "tenemos que mantener la concentración y seguir apretando"
Internacional Trump confía en que Putin acepte el acuerdo de alto al fuego en Ucrania
Trump señaló que abordará con Putin este lunes el acuerdo para un alto al fuego en Ucrania, y que "con suerte" el encuentro "será bueno"
Internacional El Salvador se convierte en la cárcel de Trump y Bukele en su carcelero favorito
Así es como el presidente Nayib Bukele compra impunidad y suma apoyo a su proyecto autoritario en El Salvador
Nacional Iglesia lamenta indiferencia ante la violencia y resalta labor de las madres buscadoras
La Arquidiócesis Primada de México subraya que la violencia y la desaparición forzada se han convertido en una constante normalizada
Internacional Hombre prende fuego a su esposa en un tranvía en el este de Alemania
Un sujeto roció gasolina y prendió fuego a su esposa en Alemania. La víctima fue trasladada a un hospital en estado grave
Cuauhtémoc Blanco gana las elecciones en Morelos
Foto de PES Morelos

Cuauhtémoc Blanco validó este domingo su amplia ventaja durante toda la campaña electoral por el gobierno de Morelos, al superar en votos a Jorge Meade (candidato del PRI), Víctor Caballero (candidato del PAN-Movimiento Ciudadano)  y Rodrigo Gayosso (candidato del PRD).

El exjugador del América, ahora candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, alcanzó el 51.65 por ciento de los votos, frente al 15.51 por ciento de Víctor Caballero, y del 12.38 por ciento conseguido por Gayosso Cepeda.

Cuauhtémoc Blanco gana las elecciones en Morelos - morelos