Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cuauhtémoc Blanco asegura que Graco Ramírez “va a caer”

Cuauhtémoc Blanco asegura que Graco Ramírez “va a caer” - Cuauhtémoc Blanco. Foto de @cuauhtemocb10
Cuauhtémoc Blanco. Foto de @cuauhtemocb10

En febrero pasado, Cuauhtémoc Blanco denunció ante la FGR a Graco Ramírez, por delincuencia organizada, defraudación fiscal y lavado de dinero

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, aseguró que su antecesor Graco Ramírez “va a caer” por supuestas irregularidades presupuestales derivadas de su mandato.

“Nada más les digo una cosa, va a caer, yo se los garantizo que va a caer. Va a haber justicia, van a ver”, expuso el exfutbolista durante la firma de una carta intención para lograr la cobertura de la Educación Superior de Excelencia y Equidad en Morelos.

Cuauhtémoc Blanco arribando a presentar la denuncia contra Graco Ramírez. Foto de @cuauhtemocb10
Cuauhtémoc Blanco arribando a presentar la denuncia contra Graco Ramírez. Foto de @cuauhtemocb10

En febrero pasado, Blanco Bravo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Graco Ramírez, por presuntos delitos de delincuencia organizadadefraudación fiscal, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El gobernador de Morelos aseguró que exhibió pruebas que presuntamente acreditan que Ramírez Garrido Abreu, sus familiares, y gente cercana a su gobierno desviaron recursos de la entidad.

Foto de Graco Ramírez

Graco Ramírez reapareció el fin de semana en Baja California, donde en Tijuana aseguró que no hay evidencias que lo inculpen de algún delito.

“Ninguna (acusación) han podido probar, ni han podido vincular a proceso seriamente a ningún alto funcionario porque no existen evidencias”, dijo.

Con información de Milenio y La Unión

cuauhtémoc blancodenunciagraco ramírez
Menú de accesibilidad