Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Cuatro muertos por balacera en Guamúchil
Foto de archivo

Elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron contra presuntos secuestradores en el Motel La Fuente de Guamúchil, al norte de Sinaloa, que dejó 4 personas muertas.

Los marinos llegaron al motel en la salida sur de la ciudad de Guamúchil alrededor de la 1:00 h, donde había dos personas que estaban privadas de su libertad por los delincuentes.

Los presuntos secuestradores se enfrentaron contra los elementos de la SEMAR, y de la SEDENA que acudieron a ayudar, en las habitaciones 51 y 52 de dicho establecimiento.

Después del enfrentamiento, los dos secuestrados fueron asesinados. Estos fueron identificados como Carlos Humberto Barroso y Óscar Galindo Álvarez.

Carlos Humberto Barroso era un empresario de telecomunicaciones en Guamúchil, mientras que Galindo Álvarez trabajaba para Barroso.

Unas camionetas Jeep tipo Grand Cherokee y una Ford Raptor que se encontraban afuera del motel mostraban marcas de bala después del enfrentamiento. En el interior de las habitaciones hay otros dos cuerpos que hasta el momento no se han logrado identificar.

Con información de Noroeste