Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Cuatro muertos por balacera en Guamúchil
Foto de archivo

Elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron contra presuntos secuestradores en el Motel La Fuente de Guamúchil, al norte de Sinaloa, que dejó 4 personas muertas.

Los marinos llegaron al motel en la salida sur de la ciudad de Guamúchil alrededor de la 1:00 h, donde había dos personas que estaban privadas de su libertad por los delincuentes.

Los presuntos secuestradores se enfrentaron contra los elementos de la SEMAR, y de la SEDENA que acudieron a ayudar, en las habitaciones 51 y 52 de dicho establecimiento.

Después del enfrentamiento, los dos secuestrados fueron asesinados. Estos fueron identificados como Carlos Humberto Barroso y Óscar Galindo Álvarez.

Carlos Humberto Barroso era un empresario de telecomunicaciones en Guamúchil, mientras que Galindo Álvarez trabajaba para Barroso.

Unas camionetas Jeep tipo Grand Cherokee y una Ford Raptor que se encontraban afuera del motel mostraban marcas de bala después del enfrentamiento. En el interior de las habitaciones hay otros dos cuerpos que hasta el momento no se han logrado identificar.

Con información de Noroeste