Cuatro movilizaciones afectarán la Ciudad de México

Foto de Internet
Foto de Internet

Las primeras concentraciones ocurrirán a las 09:00 h en el Auditorio Pablo González Casanova, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como frente al Multifamiliar Tlalpan


Este lunes se espera que al menos cuatro movilizaciones, así como un evento oficial, compliquen la circulación en distintos puntos de la Ciudad de México.

Por lo anterior, se invita a los capitalinos a extremar precauciones para evitar contratiempos o incidentes.

Foto de Internet

En punto de las 09:00 h comenzará una concentración en el Auditorio Pablo González Casanova, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. El lugar se encuentra en Insurgentes Sur 3000, Circuito Mario de la Cueva s/n. Ciudad Universitaria, Coyoacán.

A esa misma hora otro grupo de personas se reunirán frente al Multifamiliar Tlalpan, en Calzada de Tlalpan, entre Álvaro Gálvez y Fuentes y Avenida Taxqueña, colonia Educación, Coyoacán.

Después, al mediodía, se tendrá una tercera concentración en el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), ubicada en Río Neva 16, colonia Renacimiento, delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, a las 15:00 h, habrá otra concentración en la sede de la Sección IX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Esta se encuentra en Belisario Domínguez 32, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Cabe recordar además que a las 13:00 h habrá un evento oficial en el Museo de Memoria y Tolerancia; Avenida Juárez 8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

ciudad de méxicoconcentraciones
  1. Foto de CNE

    Denuncian a Alejandro Murat tras matanza por conflicto agrario en Oaxaca

    A través de una carta difundida a medios de comunicación, Silvano Zárate Aragón, el presidente municipal de Santa María Ecatepec, Oaxaca, así como Demetro Aranda Rodríguez, el presidente del Comisariado de la localidad, realizaron una denuncia contra el gobernador Alejandro Murat, acusándolo de estar "mal informado" y de desacreditar a las autoridades locales, además compartiendo un pliego donde exigen ocho soluciones específicas al mandatario.

    Continuar leyendo