Minuto a Minuto

Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Nacional Nueva caravana migrante sale de Chiapas en busca de regularización y oportunidades
La caravana ‘Génesis 2026’ partió de Chiapas rumbo al norte del país con decenas de migrantes en busca de una mejor calidad de vida
Deportes Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres UANL; Carlos Emilio González asumirá el cargo
El club Tigres de la UANL informó de forma sorpresiva el cambio en la presidencia del de la institución felina
Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
Cuatro mil 200 policías garantizarán seguridad en el Zócalo: SSP

Autoridades de Protección Civil y de seguridad de la Ciudad de México permanecen atentas al desarrollo de las actividades en el Zócalo capitalino con motivo de las fiestas patrias.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia capitalina, Fausto Lugo, quien acompañó su mensaje con fotografías del personal que labora en la Plaza de la Constitución y en calles aledañas.

Cuatro mil 200 policías garantizarán seguridad en el Zócalo: SSP - operativo

De acuerdo con las imágenes, se observa que en hay ambulancias de Protección Civil capitalina listas para atender cualquier situación de emergencia que pudieran enfrentar los asistentes a la plancha del Zócalo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que desde temprano elementos se encuentran en el Centro Histórico con motivo del evento conmemorativo del Grito de Independencia para cuidar de las personas que acudan a este punto de la ciudad.

En la cuenta @SSP_CDMX, de la misma red social, indicó que se trata de aproximadamente cuatro mil 200 policías para garantizar seguridad y movilidad en la zona centro de la ciudad durante los festejos patrios.