Minuto a Minuto

Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Economía y Finanzas Ajustes del IEPS a combustibles: Esto pagarás a partir del 1 de enero de 2026
Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación la actualización de cuota en materia del IEPS a combustibles para 2026
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Cuatro incidentes viales en la Autopista México-Cuernavaca
Foto de Excélsior

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los automovilistas que circulan por la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25, extremar precauciones, debido a un incidente.

De acuerdo con la Policía Federal, un tráiler con 20 toneladas de producto se volcó en el km 25+300 de la Autopista México-Cuernavaca es rumbo a Morelos, pasando la caseta de cobro de Tlalpan.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) da a conocer que también en los kilómetros 37, 53 y 59 de esa vía se presentan incidentes, por lo que pide manejar con precaución.

El kilómetro 37 de la Autopista México Cuernavaca se encuentra aún en la Ciudad de México, a la altura del poblado de San Miguel Topilejo. En este lugar se incendió un vehículo. No hay lesionados.

Los otros dos accidentes se originaron a la altura de Tres Marías, en el estado de Morelos.

Capufe informa además de otro incidente en la Autopista México-Querétaro, en el kilómetro 85, en tanto que a la altura de Tepotzotlán se registra neblina, por lo que sugiere a los conductores reducir la velocidad y manejar con precaución.

Redacción