Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Cuando gane pediré a EPN que frene privatizaciones: AMLO
Foto de Facebook

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” aseveró que de ganar las elecciones en 2018 pedirá al mandatario Enrique Peña Nieto que detenga las privatizaciones petroleras en Yucatán y Quintana Roo.

Cuando gane pediré a EPN que frene privatizaciones: AMLO - 23559547_10156943866634782_7598956148143016954_n
Foto de Facebook

“No lo vamos a permitir. Quiero dejarlo de manifiesto para que luego que triunfemos, voy a hablar con Peña Nieto para que se detengan todo estos afanes privatizadores. Ya no queremos que se entreguen bienes de la nación a particulares o extranjeros”, aseveró López Obrador desde Sisal, Yucatán, en un video que subió a sus redes sociales.

El precandidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que la ambición de los “insensatos y corruptos” ha hecho que se entregue a particulares la explotación del medio ambiente en dicha zona de México.

“Este paraíso no es sólo de nuestra generación; también pertenece a las nuevas generaciones y tenemos que cuidarlo”, dijo.

Con información de