Minuto a Minuto

Entretenimiento Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y LISA actuarán en los Óscar
Los premios Óscar confirmaron actuaciones en vivo pese a anunciar semanas antes que no las habría
Economía y Finanzas Apple anuncia una inversión de 500 mil mdd en Estados Unidos
Apple también anunció la contratación de 20 mil nuevos empleados y una nueva fábrica de servidores en Texas
Internacional Trump cree que la guerra en Ucrania podría terminar en cuestión de semanas
Trump ve factible un alto al fuego en Ucrania, hecho que adelantó, celebraría con una visita a Rusia el 9 de mayo
Nacional Sheinbaum reivindica la soberanía y a los migrantes en el Día de la Bandera
En la conmemoración por el Día de la Bandera, la presidenta Sheinbaum dejó en claro que México no es "colonia ni protectorado de ningún país”
Nacional Rescatan a estadounidense secuestrado en Nuevo León
Autoridades federales y estatales rescataron a un estadounidense secuestrado sobre la autopista que conecta Monterrey con Reynosa
Cualquiera de las ‘corcholatas’ es garantía de “continuidad con cambio”: AMLO
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que cualquiera de las “corcholatas” que aspiran a la candidatura presidencial de Morena es garantía de la “continuidad con cambio” de su movimiento.

Desde Xilitla, San Luis Potosí, el mandatario aseguró que terminará su gestión “tranquilo”.

Soy partidario del sufragio efectivo, no reelección, soy maderista; segundo, porque hay relevo, me puedo ir tranquilo porque cualquiera de los que puedan sustituirme tiene capacidad, los conozco y van a garantizar continuidad con cambio“, manifestó López Obrador.

El presidente de México aseguró además de que, según su criterio, “no hay que tenerle mucho apego, mucho cariño ni al poder ni al dinero”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su sucesor tendrá que continuar con los programas sociales y aumentar los apoyos económicos.

Con información de López-Dóriga Digital