Minuto a Minuto

Internacional Suman 34 australianos desaparecidos tras riada en Nepal
El primer ministro australiano, Anthony Albanese, confirmó que 34 de sus ciudadanos permanecen desaparecidos tras la riada en Nepal
Internacional Biografía de Yayoi Kusama, la artista de los lunares
Kusama padeció alucinaciones y un trastorno obsesivo compulsivo con tendencias suicidas desde la niñez
Deportes El Real Madrid jugando a 300 kilómetros por hora
Real Madrid y el circuito de MADRING se encuentran en Valdebebas
Entretenimiento Mujer de 58 es estafada con un presunto boleto del concierto de Bad Bunny
Una mujer de 58 años sufrió un fraude de 480 dólares al comprar un boleto para un concierto de Bad Bunny en Cayey, informó la Policía
Internacional Juez se niega a exigir la extradición de un agente de ICE acusado de disparar a migrante
Un juez federal rechazó ordenar a Texas la extradición de un agente de ICE acusado de dispararle a un migrante y mentir en Minneapolis
¿Cuál es el estado del Metro CDMX hoy 13 de agosto?
Estación Pantitlán del Metro CDMX. Foto de @MaiteEsp256

Este miércoles 13 de agosto el Metro CDMX registró un retraso en la Línea 5, si bien el estado del servicio general es óptimo.

Usuarios de la Línea 5 reportaron que no avanzaban los convoyes en dirección Pantitlán.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) señaló que se detuvieron las corridas para una revisión en zona de vías.

Tras ello, el servicio se reactivaría de manera normal.

Y precisamente, al llegar a la estación Pantitlán desde la Línea 9, usuarios denunciaron que no podían ingresar a zona de andenes.

El STC aclaró que en horarios de mayor demanda, por seguridad, se implementa un operativo que regula la entrada de usuarios.

Por otra parte, usuarios de la Línea 7 acusaron que las escaleras eléctricas de la estación Camarones no funcionaban.

Mismo caso del transbordo en Tacuba a la Línea 2.

El Metro CDMX indicó que el área correspondiente verificaría y atendería la situación.

Con información de López-Dóriga Digital