
El Grupo Aeroportuario del Pacífico aseguró que sus sistemas de protección han bloqueado cada intento de hackeo
En el último año, han crecido 40 por ciento los ataques cibernéticos a aeropuertos de México, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

De acuerdo con el GAP, el objetivo de los hackers ha sido acceder a la información que administran las terminales aéreas, pero sus sistemas de protección han bloqueado cada intento.
El Grupo Aeroportuario maneja los aeropuertos de Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo, obteniendo su concesión por parte del Gobierno Federal como parte de una iniciativa para mejorar la calidad y seguridad en favor del país.
Con información de Milenio