Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
CRE reinicia sesiones con los cuatro nuevos comisionados
Foto Especial de Milenio

Reinició sus sesiones la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con los cuatro nuevos comisionados nombrados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto tras la renuncia de diversos integrantes.

Los nuevos comisionados son Norma Leticia Campos, José Alberto Celestinos Issacs, Guadalupe Escalante Benítez y Luis Linares Zapata, quienes se integraron en semanas anteriores y sesionaron por primera vez, informó Guillermo García Alcocer, presidente de la CRE.

La CRE no sesionaba desde el 29 de enero, situación que destacó García Alcocer en la 25ª sesión extraordinaria del órgano de gobierno: “Estamos muy contentos de poder sesionar de nuevo en la comisión y en nombre de mi persona les deseo mucho éxito en el desempeño de sus funciones”.

Durante la orden del día en la sesión se aprobarían 162 permisos, de los cuales 38 corresponden electricidad, seis a gas natural, seis a gas LP y 83 a petrolíferos, informó la comisionada Guadalupe Escalante.

Con información de Milenio