Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Operativo en Cozumel deja un objetivo prioritario y 15 personas más detenidos
Autoridades de Quintana Roo. Foto de EFE / Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llevó a cabo un operativo que dio como resultado las detenciones de un objetivo prioritario y 15 personas más.

La noche del lunes autoridades estatales, en coordinación  con la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército, cumplimentaron 12 órdenes de cateo en Cozumel.


Durante las diligencias se detuvo a 16 personas, una de ellas un objetivo prioritario.

Asimismo se decomisaron drogas y armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía de Quintana Roo detalló que personal de la Semar y la Policía Estatal mantienen recorridos de prevención en Cozumel.

Las detenciones ocasionaron molestia en habitantes de la isla, quienes agredieron a oficiales y el vehículo en el que se movilizaban.

Una mujer denunció la detención sin motivo de al menos dos hombres, quienes según afirmó, son buenas personas. También acusó que en el cateo a su casa oficiales le robaron sus ahorros y alhajas, entre ellas una cadena de oro.

Con información de López-Dóriga Digital