Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Ataque afuera de bar en Coyoacán deja dos jóvenes muertos
Autoridades afuera de bar en Coyoacán tras ataque que dejó dos jóvenes muertos. Captura de pantalla / @Enrique_LunaP

Dos jóvenes murieron la noche del sábado durante un ataque en las inmediaciones de un bar en Coyoacán, Ciudad de México.

Policías recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Atlántida.

Al llegar al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron que el joven de 18 años de edad había muerto.

Asimismo atendieron a un joven de 19 años y tres adolescentes de 15 años, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su debida atención.

Más tarde se reportó la muerte de uno de los adolescentes de 15 años.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones del caso, en tanto que se trabaja en la identificación de los responsables de las agresiones.

Con información de López-Dóriga Digital