Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más relevantes de este lunes 20 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las cinco noticias de América Latina y las tres claves internacionales recomendadas por Radar Latam 360 para estar bien informado
Nacional CDMX prevé un lunes de caos con marchas y concentraciones
La CDMX vivirá un inicio de semana con complicaciones al tránsito vehicular debido a marchas y concentraciones
Economía y Finanzas Estados Unidos inicia reembolso de 166 mil mdd en aranceles anulados por la Corte Suprema
Más de tres mil empresas ya demandaron al Gobierno de Donald Trump para asegurar los reembolsos por aranceles
Nacional Sofocan fuerte incendio en fábrica de Ecatepec, Edomex; fueron evacuadas 100 personas
Se registró un fuerte incendio en una fábrica dedicada a la elaboración de pigmentos para calzado y pegamentos industriales de Ecatepec
Corto circuito causa alarma en Palacio de Hierro de Polanco
Mario Navarrete

La mañana de este jueves, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron a la sucursal del Palacio de Hierro en Polanco debido a un corto circuito en una mufa ubicada en el lugar.

Por medida de seguridad, la zona, ubicada en el cruce de las calles Homero y Moliere fue resguardada con cintas amarillas mientras se realizaba la revisión de las instalaciones.

Varios curiosos se acercaron al lugar para observar el humo blanco saliendo del registro subterráneo de la tienda departamental.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas en el lugar.

Con información de Excélsior