Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Deportes Almada llega al América arropado por Henry Martín y Ángel Malagón
Sustituye al brasileño André Jardine, quien anunció su separación del "Ame" luego de convertirse en su entrenador más exitoso
Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Cortes a la circulación por desfile navideño

La avenida Paseo de la Reforma presenta cortes a la circulación en sus carriles centrales desde Sevilla hasta la glorieta del Ángel de la Independencia, por un desfile navideño informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El recorrido del desfile iniciará a partir de las 9:30 h en la Estela de Luz y concluirá alrededor del mediodía en la Glorieta a Colón y los asistentes podrán observar comparsas, espectáculos navideños y carros alegóricos.

Cortes a la circulación por desfile navideño - CUUR4jdWsAAEM9S.jpg-large

Cortes a la circulación por desfile navideño - CUV4sxpUwAAe6Ii.jpg-large-1024x768
Foto de @RedVialRC

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) exhortó a los conductores en los límites de la delegación Gustavo A. Madero debido a la presencia de un banco de niebla en la zona.

“Banco de niebla en Av. Río de los Remedios, de Av. Gran Canal a Valle Alto. Maneje con precaución”, informó en su cuenta @ciudad_segura.

Redacción