Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Corte de agua transcurre sin problemas mayores en la CDMX
Trabajos en el Sistema Cutzamala. Foto de Internet

El megacorte de agua ha transcurrido sin problemas mayores en la Ciudad de México.

Así lo aseguró el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien detalló que el Sistema de Agua capitalino ha atendido todas las solicitudes en tiempo y forma.

El funcionario detalló que han recibido cerca de 900 llamadas para solicitar información sobre los tinacos instalados en espacios públicos y disponibilidad de las pipas.

Amieva Gálvez destacó que gracias a la campaña para informar sobre el corte de agua, la población no ha solicitado tantas pipas, por lo que no han tenido problema en atender las peticiones, que no han rebasado su capacidad de disponer de cuatro mil al día.

Es Iztapalapa la alcaldía donde más han requerido el servicio, en tanto que han atendido cuatro fugas de agua.

Con información de Quadratín