“Cordero le está haciendo el trabajo sucio al PRI”: Zepeda

Foto de internet
Foto de internet

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, lamentó que Ernesto Cordero sea cómplice del PRI y le haga el "trabajo sucio" contra Anaya

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que Ernesto Cordero denunció a Ricardo Anaya por “amargado y dolido” y que le está haciendo el trabajo sucio al PRI.

De acuerdo con las declaraciones de Zepeda, el actual presidente del Senado quedó resentido por no lograr la candidatura a la Presidencia ni la dirigencia de Acción Nacional.

Por lo anterior, Cordero se habría aliado con el PRI para emprender una estrategia de golpeteo contra Anaya Cortés antes del tercer y último debate presidencial, explicó Zepeda en entrevista para Radio Fórmula.

Ernesto Cordero presentando denuncia ante PRG. Foto de @JLozanoA

“Sabemos que Ernesto Cordero le hace el trabajo sucio al PRI; es parte de una estrategia de golpeteo del gobierno contra Ricardo Anaya”, indicó Zepeda.

Dado que Ernesto Cordero ha apoyado y “trabajado abiertamente para el PRI”, el PAN considera que ya no representa los estatutos del partido, además de que contradice sus principios y valores, que los llevarán a expulsarlo de manera inminente.

Sobre las acusaciones contra Ricardo Anaya Cortés, Zepeda Vidales aseguró que “es un hombre vertical, honesto e inteligente”, adjudicándolas a que el partido tricolor tiene miedo de su triunfo.


damián zepedaernesto corderoricardo anaya