Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Coppel se disculpa por incidente en Tepic
Foto de archivo

La empresa Coppel emitió un comunicado sobre el incidente en el que colaboradores de una tienda en Tepic, agredieron a una pareja de indigentes.

Coppel asegura que la empresa promueve el respeto a las personas de escasos recursos o en situación de calle, por lo que condenaron la agresión en la sucursal de Mololoa.

Además ofrecieron disculpas a las personas afectadas, así como a toda la comunidad que se indignó por la actuación de los colaboradores de la empresa.

Finalmente, Coppel informó que cooperará con las autoridades locales para la investigación sobre este incidente.

Estaremos actualizando la información con respecto a este tema.

Posted by Coppel on lunes, 21 de diciembre de 2015

Ayer domingo se tomaron imágenes de tres colaboradores de Coppel mojando con una manguera e insultando a un hombre y una mujer indigentes, por estar sentados en la entrada de la sucursal Mololoa, en Tepic.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit ordenó el aseguramiento de la sucursal, para iniciar la investigación en la tienda; además de la detención de los tres agresores de los indigentes.

Coppel se disculpa por incidente en Tepic - Coppel-indigentes-NNC
Foto de Nayarit En Línea

Redacción