Minuto a Minuto

Deportes El alto precio de las entradas amenaza el debut de EE.UU. en el Mundial 2026
El partido debut de EE.UU. en el Mundial 2026, en Los Ángeles, apenas vendió el 58 por ciento de boletos al 10 de abril
Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Coparmex pide a AMLO reflexionar sobre titulares de Pemex y CFE
Foto de El Financiero

En su calidad de presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos pidió a Andrés Manuel López Obrador reflexionar sobre los nombramientos que hizo para la CFE  y Pemex.

Tras presentar la iniciativa Reforma 102 para la creación de una Fiscalía General de la República moderna e independiente, el empresario dijo que los miembros de la Coparmex consideran que el virtual presidente electo podría presentar mejores perfiles.

Coparmex pide a AMLO reflexionar sobre titulares de Pemex y CFE - coparmex-pide-a-amlo-reflexionar-sobre-titulares-de-pemex-y-cfe
Foto de @Coparmex

“Nos parece que tener la capacidad de hacer nuevas reflexiones, y en el momento de hacer una reflexión presentar mejores perfiles, dará mayor certidumbre a la próxima administración”, dijo.

De acuerdo con De Hoyos, Pemex y CFE necesitan directivos que conozcan el sector, con experiencia en finanzas y administración, perfiles que Manuel Bartlett y Octavio Romero no cumplen.

Con información de El Universal