Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Coparmex llama a terminar paro en embotelladora de Coca-Cola

Coparmex llama a terminar paro en embotelladora de Coca-Cola - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, llamó a las autoridades a coordinarse para terminar con el paro de labores en Arca Continental, en Matamoros

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), hizo un llamado a las autoridades para terminar con el paro de labores en Arca Continental, embotelladora de Coca-Cola, en Matamoros, Tamaulipas.

En compañía de Juan Carlo Hernández, titular de Coparmex en Matamoros, y Lorenzo Roel, presidente de la Comisión Nacional Laboral de la Confederación, De Hoyos exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales “que se coordinen y que esta violación flagrante al Estado de derecho no permanezca por más tiempo”.

“Hay decenas de familias que están esperando su ingreso, trabajadores que quieren trabajar, clientes esperando su producto y la tranquilidad de una ciudad esperando ser restablecida por su paz laboral“, aseveró.

En el tuit publicado por De Hoyos Walther se señala que Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, es la única empresa que aún permanece inactiva en Matamoros.

Con información de López-Dóriga Digital

coca colacoparmexGustavo de Hoyos WaltherMatamoros
Menú de accesibilidad