Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Copa Mazatlán dejará derrama estimada en 52 mdp
Foto: Especial

Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa, registra desde el pasado 30 de abril y hasta el próximo domingo 11 de mayo, la visita de 10 mil 800 asistentes a la Copa Mazatlán, torneo de futbol infantil que congrega a 250 equipos.

Esta justa deportiva dejará una derrama económica estimada de 52 millones de pesos.

Se trata de la edición número 25 de la Copa Mazatlán, evento que por más de 10 años ha organizado Massportmx. El torneo trae al destino turístico a miles de niños en categorías desde los 6 años hasta los 11 años, acompañados de sus entrenadores y familiares de varias ciudades de Sinaloa, y de los estados de Nuevo León, Durango, Sonora, Jalisco, Baja California, Baja California Sur, Coahuila y Nayarit, y hasta del extranjero, con equipos provenientes de Anaheim, California, Estados Unidos.

Los partidos se llevan a cabo en distintos campos del puerto, la mayoría en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La 25 edición de la Copa Mazatlán se dividió en dos modalidades, la primera fue Futbol 7, que se desarrolló del 30 de abril al 4 de mayo, con la participación de 130 equipos integrados por 2 mil 300 niños jugadores, quienes fueron acompañados por 4 mil padres de familia, dando un total de 6 mil 300 asistentes.

La otra modalidad es la de Futbol 9-11, actualmente en desarrollo, pues inició el miércoles 7 de mayo y concluye el domingo 11 de mayo, donde participan 1 mil 500 jugadores en 120 equipos.

Esta vez predominó el turismo carretero que arribó en autobuses con la finalidad de presenciar este gran evento y disfrutar las bondadosas playas mazatlecas.

Con información de López-Dóriga Digital