Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Coordinación con el gobernador Astudillo ha permitido avances en Guerrero, asegura López Obrador

Coordinación con el gobernador Astudillo ha permitido avances en Guerrero, asegura López Obrador - Foto de Héctor Astudillo
Foto de Héctor Astudillo

El presidente López Obrador dstacó que la coordinación con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, ha permitido avances en la entidad

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero, el mandatario resaltó la coordinación que existe con el gobernador Héctor Astudillo.

En la conferencia matutina, desde Acapulco, Guerrero, el presidente calificó a Astudillo como un servidor público ejemplar y un buen gobernador.

Indicó que la coordinación con el gobernador ha sido fundamental para avanzar en el desarrollo de la entidad y en la disminución de los índices delictivos.

“Estamos trabajando con el gobernador de Guerrero de manera coordinada y por eso hemos avanzado en Guerrero“, señaló López Obrador.

Astudillo refrenda compromiso con López Obrador

En tanto, el gobernador Astudillo refrendó su compromiso de continuar trabajando de cerca con el presidente y dejar de lado las diferencias.

“No nos anima el conflicto y sí nos estimula la colaboración. Cuente con las y los guerrerenses porque nosotros sabemos que contamos con Usted”, señaló.

Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, para nosotros son más importantes las coincidencias que las diferencias….

Publicado por Héctor Astudillo Flores en Viernes, 14 de agosto de 2020

Disminución de índices delictivos en Guerrero

Héctor Astudillo aseguró que en la entidad se redujo un 50 por ciento la incidencia delictiva en los últimos cinco años.

En la conferencia matutina, Astudillo Flores apuntó que el trabajo coordinado entre las instituciones federales y estatales de seguridad han dado resultados significativos en la disminución en homicidios dolosos.

Con información de López-Dóriga Digital

coordinacióndelitosguerrerohéctor astudilloíndices delictivos
Menú de accesibilidad