Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Convoy del Metro amputa pierna a mujer que cayó a vías
Víctima de amputación de pierna en el Metro. Foto de @alertasurbanas

Una mujer sufrió el desprendimiento de la pierna izquierda luego de que un convoy del Metro la arrollara, en la estación Guelatao.

El Sistema de Transporte Colectivo informó a través de Twitter sobre el accidente, asegurando que el servicio sería suspendido en la Línea A alrededor de 15 minutos, no obstante, las maniobras de rescate de la usuaria se prolongaron por más tiempo.

La víctima de aproximadamente 36 años de edad fue rescatada con vida, siendo trasladada al Hospital Regional de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Hasta el momento se desconoce cómo cayó la mujer a las vías.

Convoy del Metro amputa pierna a mujer que cayó a vías - mujer-que-cayo-a-las-vias-en-metro-guelatao
Mujer que cayó a las vías en Metro Guelatao. Foto de @centine81729062

Con información de López-Dóriga Digital