Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre muestra su cara más tolerante en las prácticas del Tricolor
La actitud paternal de Javier Aguirre con los jugadores ha sido clave para el éxito de la Selección Mexicana en el Mundial 2026
Deportes Brasil se queja ante FIFA por trabajo del árbitro mexicano César Ramos
Brasil cuestionó la designación del árbitro mexicano César Ramos para el duelo entre la 'Canarinha' y Escocia
Entretenimiento Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial, ¿para qué la usarán?
El albacea de Celia Cruz informó que la voz de la 'Reina de la Salsa' fue recreada con inteligencia artificial, tanto en español como en inglés
Ciencia y Tecnología La trampa de la soberanía digital
La ONU quiere que cada nación construya su propia infraestructura de inteligencia artificial. Es la manera más segura de quedarse una generación atrás
Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Convocará AMLO a besos y abrazos en el Zócalo cuando acabe emergencia por COVID-19
Pareja pasea con cubrebocas pro el Zócalo de la CDMX. Foto de EFE

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que convocará a una “jornada de besos y abrazos” en el Zócalo de la Ciudad de México luego de que termine la crisis por el coronavirus (COVID-19).

“Llevo décadas saludando y abrazando y besando a mis amigos, amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga. Ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar a abrazos y besos al Zócalo y a todas las plazas públicas a celebrar de esa manera”, subrayó durante su conferencia matutina de este martes.

López Obrador argumentó que le duele no abrazar y besar a la población durante sus eventos, como el que realizará este miércoles en Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca.

“Mañana, sin saludar ni abrazar; me cuesta mucho. Espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital