Convoca López Obrador a un gran acuerdo para desterrar la corrupción

Convoca López Obrador a un gran acuerdo para desterrar la corrupción - Foto de LopezObrador.org.mx
Foto de LopezObrador.org.mx

En Nuevo León, el presidente López Obrador refrendó su llamado a impulsar un gran acuerdo para desterrar la corrupción del país

En el marco de su visita a Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su llamado a impulsar un gran acuerdo para desterrar la corrupción del país, donde el responsable de malas conductas sea estigmatizado.

Al firmar como testigo del convenio para fortalecer y ampliar el sistema integrado del transporte en el Área Metropolitana de Monterrey, sostuvo que dicho flagelo “se tiene que terminar, tenemos que acabar con la corrupción en el país”.

En presencia de funcionarios públicos y federales, así como empresarios, en Palacio de Gobierno, subrayó la necesidad de que “el corrupto sea mal visto, que sea estigmatizado”.

Se trata de que “se acabe ya con esa idea de que ‘el que no transa, no avanza’, no con el criterio que prevalecía de que podían robar y ni siquiera perdían su respetabilidad”, expuso.

“Hasta se les ponía de ejemplo a los corruptos, se les decía a los hijos estudia, para que cuando seas grande seas como don fulano, un reverendo ladrón”, deploró.

“Eso se tiene que terminar, tenemos que acabar con la corrupción en el país y vamos a hacer ese compromiso, y por eso, estamos optimistas, sabemos que vamos a sacar adelante al país, que se va a lograr el progreso con justicia, para Nuevo León y para México”, puntualizó en su intervención.

El convenio para fortalecer y ampliar el sistema integrado del transporte en el Área Metropolitana de Monterrey fue firmado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, y como testigo, el Jefe de la Nación.

Con información de Notimex

amloandrés manuel lópez obradorcorrupción