Controlan incendio en fábrica de alcohol en la alcaldía Cuauhtémoc


Controlan incendio en fábrica de alcohol en la alcaldía Cuauhtémoc - Foto de @FaustoLugo
Foto de @FaustoLugo

El incendio se ubicó en la calle de Naranjo esquina Eje 2 norte, en la colonia Atlampa; hay un herido por este siniestro


Un fuerte incendio se registró en una fabrica de alcohol ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, dejando un herido por quemaduras, el cual ya fue controlado por los servicios de emergencia capitalino.

El incendio se ubica en la calle de Naranjo esquina Eje 2 norte, en la colonia Atlampa, en donde al menos se registraron dos explosiones alrededor de las 16:00 h de este lunes.

Esto dejó como saldo a un hombre de 65 años con heridas por quemadura, además de que fue afectada una zona de mil metros cuadrados. Tres departamentos fueron afectados por la radiación de la explosión.

Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para controlar este siniestro, el cual obligó al cierre de la calle Naranjo.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, detalló que este incendio fue por la explosión de un tanque en la fábrica, además de que fueron evacuadas dos mil personas aproximadamente en la zona.

“Hicimos la evacuación de dos mil personas cercanas a la fábrica, se mantendrán los cuerpos de emergencia hasta que sea sofocado en su totalidad el incendio”, expresó el funcionario capitalino.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fausto Lugo detalló que el incendio ya fue controlado por Bomberos, tras casi dos horas de labores.

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldía de Cuauhtémoccdmxciudad de méxicofábrica de alcoholIncendio