Minuto a Minuto

Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Controlan incendio en bodega de telas en Toluca
Foto de @LUISFELIPE_P

Un fuerte incendio se registró esta tarde de lunes en una bodega de50 mil metros cuadrados ubicada en Boulevard Aeropuerto con dirección a Plaza Santín, en Toluca, Estado de México.

Josafat Valdés, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Toluca, detalló que el incendio ya fue controlado, además de que fue un corto circuito el que ocasionó dicho incidente.

“No tenemos ninguna pérdida qué lamentar. Solo la bodega se está consumiendo en su totalidad. El incendio está controlado y contenido”.

El incendio ocurrió en el Centro de Distribución de Telas Parisina. Todo lo que había al interior fue consumido por el fuego.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia para atender el siniestro, el cual generó una enorme columna de humo que se puede ver desde varios puntos de la ciudad.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver la forma en que colapsa una barda por este incendio.

No se reportan víctimas mortales, aunque se detalló que fueron atendidas dos personas por intoxicación.

Se estima que sea apagado por completo entre las 00:00 y las 01:00 h del martes.

Se informó que el Aeropuerto de Toluca tuvo que cerrar por labores de limpieza en pista derivado del incendio, reanudando operaciones a la media hora.

Con información de López-Dóriga Digital