Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Controlan fuga de gas en Puebla
Zona acordonada por la policía. Foto Archivo

La madrugada de este lunes se llevó a cabo una evacuación preventiva en un radio de 150 metros en los límites de Puebla y Tlaxcala, a la altura de Barranca Honda, por una fuga de gas, informó Protección Civil municipal.

En redes sociales, la dependencia señaló que sus unidades laboran en el lugar y que mantendrá informada a la ciudadanía.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Protección estatal, Gustavo Salvatori, precisó que no se trata de una toma clandestina.

“Se continúan las labores en la zona de Barranca Honda, personal trabaja en el lugar para la mitigación de riesgos, la zona es segura y está controlada”, escribió en redes sociales.

Con información de Notimex