Controlan fuga de gas en la Anzures; dos bomberos resultaron intoxicados

Controlan fuga de gas en la Anzures; dos bomberos resultaron intoxicados - fuga de pipa de gas
Foto de Notimex

Esta fuga de gas se originó entre la calle Cuvier y avenida Ejército Nacional de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo

La tarde de este miércoles se registró una fuga de gas licuado de una pipa en calles de la colonia Anzures de la Ciudad de México, la cual ya fue controlada por autoridades de protección civil tras cuatro horas y media.

Esta fuga de gas, ocurrida al romperse una de las válvulas de la pipa a cuando abastecía a un domicilio, tuvo lugar entre la calle Cuvier y avenida Ejército Nacional de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Debido a este incidente, servicios de emergencia y de la policía capitalina se trasladaron al sitio para controlar la fuga de gas.

Dicha pipa tiene una capacidad de 20 mil litros, pero al momento del incidente solo estaba al 30 por ciento de su capacidad.

Bomberos capitalinos controlaron la fuga por medio de grandes cantidades de agua.

Debido a la fuga, autoridades tuvieron que desalojar toda la calle de Cuvier, que consistía al momento del incidente de aproximadamente 350 personas.

Tras cuatro horas y media, se logró contener la fuga y entre autoridades capitalinas y elementos de la gasera se encuentran trasvasando lo que queda del gas hacia otra pipa segura.

Ya se encuentran en labores de limpieza de la vía pública y de las casas cercanas.

Dos bomberos fueron atendidos por servicios de emergencia por fuerte intoxicación

Con información de Noticieros Televisa

cdmxciudad de méxicocolonia anzuresfugagas

Menú de accesibilidad