Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Continuarán lluvias en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el cielo en el Valle de México se presentará despejado a medio nublado en la mañana, incrementándose a nublado por la tarde con probabilidad de lluvias con actividad eléctrica, fuertes vientos y caída de granizo.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y de templadas a frescas por la noche e inicios de la mañana, acompañadas de viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Meteorológico detalló que en el Distrito Federal se esperan temperaturas de 25 a 13 grados centígrados; mientras que en el Estado de México se prevén de 24 a siete grados centígrados.

Redacción