Minuto a Minuto

Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Internacional Casa Blanca estrena portavoz, ¿quién es Katie Zacharia?
Katie Zacharia asume como portavoz en la Casa Blanca en un momento en que la estrategia de comunicación de Trump está más consolidada
Entretenimiento Condenan a exlíder de pandilla por el asesinato del rapero Tupac Shakur
El exlíder pandillero Duane 'Keffe D' Davis fue sentenciado por orquestar el tiroteo que acabó con la vida del rapero Tupac Shakur
Continuarán las lluvias en el occidente y centro del país

Un canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, mantendrán el potencial de tormentas puntuales fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Zacatecas, Colima, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero.

Continuarán las lluvias en el occidente y centro del país - pronostico-0909
Foto del SMN

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que también se presentarán lluvias escasas o lloviznas en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Prevé que la onda tropical número 27 se localizará sobre la Península de Yucatán y en su avance hacia el occidente ocasionará tormentas puntuales fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Además de temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo nublado y lluvias vespertinas en el Valle de México

En el Valle de México se espera cielo medio nublado en la mañana, en la tarde debido al calentamiento diurno y forzamiento orográfico favorecerá nublados con potencial para lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Continuarán las lluvias en el occidente y centro del país - pronostico-vdm0909
Foto del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que también se presentará viento de este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

Continuarán las lluvias en el occidente y centro del país - vdm0909
Tabla del SMN

Redacción