Continuará onda de calor en la mayor parte del país


Continuará onda de calor en la mayor parte del país - Foto de internet
Foto de internet

Se esperan temperaturas de 45 a 50 grados en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Oaxaca

La onda de calor que afecta al país ocasionará este lunes temperaturas superiores a 35 grados Celsius en la mayor parte del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman valores de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Oaxaca, y de 40 a 45 grados Celsius en puntos de Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Michoacán, Durango, Zacatecas, Hidalgo y Morelos.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Se pronostican lluvias fuertes en Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Durango, Puebla, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero y Campeche.

Vientos con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de tolvaneras, se prevén en Chihuahua y Coahuila.

Por otro lado, se pronostica que la tormenta tropical Alberto, ingrese a Alabama, Estados Unidos.

climaOnda de calor

  1. AMLO aún podría rescatar el NAIM

    AMLO aún podría rescatar el NAIM

    Debo decir que he registrado como el proyecto del NAIM muere en su programa de gobierno, cuando en un momento creí que se iría por ahí dado el impacto macroeconómico que sus ingenieros no alcanzan, o no quieren, ver

    Continuar leyendo