Minuto a Minuto

Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Continúan varias carreteras libres de peaje por sismo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que diversas carreteras se encuentran libres de peaje, como una forma de apoyar por la situación de emergencia provocada por el sismo del pasado martes.

Precisó que las autopistas que se encuentran en esa situación son la México-Toluca, plaza de cobro La Venta, Tramo Constituyentes-La Marquesa; la México-Toluca tramo La Marquesa-Toluca; la Autopista Chamapa-Lechería completa.

Asimismo, la México-Puebla, plaza de cobro San Marcos; la México-Cuernavaca, plaza de cobro Tlalpan y auxiliar Tres Marías; la México-Acapulco, plaza de cobro Alpuyeca Balnearios, plaza de cobro Francisco Velasco Durán (o bien hasta que esté en condiciones de operar).

De igual forma, la México-Pachuca, caseta Ojo de Agua, San Cristóbal Ecatepec y Revolución; Pera-Cuautla, caseta Tepoztlán y Oacalco, y la Cuernavaca-Acapulco, Zapata (Central de Abasto).

Redacción