Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Continúan trabajos para controlar fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla

Continúan trabajos para controlar fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla - Foto de @CNPC_MX
Foto de @CNPC_MX

En la localidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla, siguen los trabajos para controlar una fuga de gas LP

En la localidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla, siguen los trabajos para controlar una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina.

La fuga inició la mañana del sábado, cuando personal de Petróleos Mexicanos reparaba la toma clandestina.

La nube de gas alcanzó los cinco metros de altura y se encuentra entre campos de cultivo muy cerca al kilómetro 155 de la autopista Puebla-Orizaba.

Para disminuir el riesgo de explosión, personal de Pemex y Protección Civil decidieron iniciar un fuego controlado la tarde del sábado.

Durante el domingo, el fuego y la columna de humo continúa activa y supera los 20 metros de altura. Personal de Pemex colocó válvulas alternas para reducir la presión y la salida del combustible.

La Coordinación Estatal de Protección Civil descarta riesgos para la población, pues la fuga se registra en una zona alejada.

Con información de Noticieros En la localidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla, siguen los trabajos para controlar una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina

fuga de gaspemextepeacatrabajos
Menú de accesibilidad