Minuto a Minuto

Internacional Canadá advierte de que parte de los efectos del cambio climático ya son irreversibles
La advertencia sobre las consecuencias del cambio climático ocurrió luego de que se registrara un aumento de la temperatura de 2.6 grados en Canadá
Nacional Vinculan a proceso a Arturo ‘N’, presunto feminicida de Paola Buenrostro
El juez dictaminó prisión preventiva contra el imputado y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria
Nacional Entra en vigor sección aduanera del Aeropuerto de Chetumal
La gobernadora de Quintana Roo indicó que la sección aduanera permitirá la entrada y salida de mercancías de importación y exportación del país
Internacional Tetris amenaza con acciones contra la Casa Blanca por su videojuego ‘Construye el Muro’
"Tetris no participó en la creación de 'Build the Wall'... nos tomamos muy en serio las infracciones de derechos de autor", dijo la compañía
Deportes ‘Vozinha’ jugará su primer partido de liga con Colo Colo tras debut en la Copa Chile
Josimar José Évora Dias 'Vozinha', tendrá un segundo estreno en el campeonato nacional enfrentando a Huachipato
Continúan peritajes por asesinato de 13 policías en Aguililla, Michoacán
Ataque a policías en Agulilla. Foto de EFE

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que llevó a cabo diligencias de planimetría ordenadas por el Ministerio Público relacionadas con el homicidio de 13 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ocurrido el pasado 14 de octubre en el municipio de Aguililla.

Como parte de las tareas de investigación coordinadas por el Ministerio Público se detalló que estuvieron presentes peritos de diversas disciplinas, como fotografía, criminalística y arquitectura.

Además asistieron elementos de la SSP que participaron en los hechos y que resultaron ilesos, así como los que resultaron heridos y que cumplieron prescripción médica.

También indicó que se contó con el de apoyo de personal de la Fiscalía General, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito a la 43 Zona Militar.

Finalmente, la fiscalía afirmó que continuará con los actos de investigación pendientes para el esclarecimiento de los hechos suscitados en el municipio de Aguililla.

Con información de Notimex