Continúan las fallas en verificentros de la Ciudad de México

Foto de internet
Foto de internet

Las fallas han causado molestia en varios usuarios, quienes no pudieron llevar a cabo el trámite


Pese a que la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que 45 Centros de Verificación operan sin contratiempos, gran parte de los verificentros que abrieron el pasado 2 de julio han presentado fallas en los sistemas de inspección y medición de contaminantes.

Ante dicha situación, ya están en proceso 14 sanciones que determinará la Contraloría General.

Las fallas han causado molestia en varios usuarios, quienes no pudieron llevar a cabo el trámite o al ser rechazado su vehículo.

Un usuario señaló a Milenio que los trabajadores del centro de verificación desconocían los documentos que debían recibir para que su automovil fuera verificado.

Foto de Internet

“El problema es el de siempre, traje un vehículo nuevo, una camioneta, y la señorita de recepción me pedía que trajera una baja, pero es un vehículo al cual dimos de alta tres días atrás”, explicó.

Agregó que su cita era para las 11:45 h y que lo saltaron cerca de 15 vehículos, tras lo cual buscó reagendar, pero en los teléfonos que le proporcionaron no contestaron.

De acuerdo con la Sedema, las citas en los verificentros que no están en funcionamiento serán reprogramadas.

Señaló que los nuevos verificentros han presentado fallas operativas, las cuales ya fueron solucionadas por la Dirección de Programas de Transporte Sustentable y Fuentes Móviles.

Con información de MIlenio

ciudad de méxicofallasverificentros