Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Continúan labores en Guerrero por daños provocados por Hernán

Continúan labores en Guerrero ante daños provocados por Hernán - Guerrero Zihuatanejo limpieza tormenta Hernán
Labores de limpieza en Zihuatanejo, Guerrero, tras lluvias. Foto de @HectorAstudillo

En Guerrero continúan las labores ante los daños provocados por la tormenta Hernán en varios municipios, informó el gobernador Héctor Astudillo

En Guerrero continúan las labores por los daños provocados por la tormenta Hernán en varios municipios, informó el gobernador Héctor Astudillo.

En Zihuatanejo se realizan labores de remoción de escombros, así como de retiro de lodo, gravilla y arena en distintas colonias afectadas por las lluvias.

 

Además, se distribuyó agua potable en distintos municipios de la Costa Grande, debido a que las tormentas colapsaron los sistemas de abastecimiento.

Por otra parte, en Coyuca de Benítez, Petatlán y Zihuatanejo se realizan trabajos de desazolve debido a que las precipitaciones también dañaron la red de drenaje.

 

 

Este domingo se entregaron en distintos municipios apoyos alimentarios y artículos de primera necesidad a las familias afectadas.

 

 

El gobernador Astudillo Flores visitó este día el municipio de La Unión para conocer las afectaciones provocadas por Hernán.

Vamos a reconstruir el puente de Las Juntas de los Ríos y en Coahuayutla reconstruiremos el puente el Naranjo, que también resultó severamente afectado”, anunció.

 

Con información de López-Dóriga Digital

dañosguerrerolluviasmexicozihuatanejo
Menú de accesibilidad