Continúan bloqueos a terminal de autobuses y aeropuerto en Oaxaca


Foto de Internet
Foto de Internet

Las protestas de maestros del CNTE provocaron que muchas personas se retrasaran o perdieran sus vuelos y corridas, se les impida el tránsito así como que cientos de camiones de carga pesada y de empresas comerciales estén varados


Grupos radicales de la CNTE continúan con las afectaciones en Oaxaca con el cierre de carreteras y bloqueo en las terminales aérea y de autobuses.

Desde la mañana de este miércoles mantienen sus protestas lo que provocó que muchas personas se retrasaran o perdieran sus vuelos y corridas, se les impida el tránsito así como que cientos de camiones de carga pesada y de empresas comerciales estén varados en ambos sentidos de la supercarretera en la caseta de Huitzo.

Foto de Cuartoscuro

En el aeropuerto internacional ‘Benito Juárez’ de Oaxaca y la terminal de autobuses ADO mantienen bloqueados los accesos además de los cruceros aledaños a estas terminales.

En la caseta de peaje de Huitzo, en la supercarretera que comunica a Puebla y la Ciudad de México, cerraron el tránsito lo que provocó que camiones de carga pesada estén varados.

Foto de Internet

El gobierno de Oaxaca informó que se han atendido sus demandas en el marco de la legalidad y emitió una convocatoria pública a los disidentes para una mesa de diálogo este jueves a las 9 de la mañana en Ciudad Administrativa.

Este jueves, las autoridades y sindicatos acordaron suspender actividades en las oficinas de gobierno ante el anuncio de los maestros disidentes de que continuarán con sus movilizaciones.

Con información de Quadratín

aeropuertobloqueocentral de autobusescnteoaxaca